viernes, 17 de junio de 2011

Ola de calor.

Seca la ciudad, también las hojas han caído
Las del calendario parece que no se han movido.
El tiempo pasará y no habremos envejecido,
La lluvia mojará y yo me secaré contigo,
porque la única humedad que siento es no haberte tenido.

Déjame llorar que estaba escrito en mi destino,
Que el frío llegará y yo no tendré puesto el abrigo,
y no podré volar, el aire aquí podrá conmigo.
Si tengo que morir espero que sueñe contigo,
porque pensando en ti morirme será divertido

Luz del sol, ola de calor
Tu una luz de un lejano azul
Vuélvete a reflejarte sobre mi
Guardáme en tu cama de papel
Tu guardáme de la lluvia otra vez

Eres mi luz del sol, ola de calor
Tú una luz de un lejano azul
Vuélvete a reflejarte sobre mi.

Eres mi ráfaga de viento sideral
y mueves la marea de mi mar
y tú mueves la marea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario