sábado, 18 de junio de 2011

Hoy creo que..

Admiro las noches de luna llena, me gusta saber que en cada lugar tengo un recuerdo, no creo en los amores a primera vista y tampoco en que las estrellas te cumplan los deseos. Me aterran las baladas de amor y los puntos suspensivos. Me gusta pensar que las velas alumbran más que la falsa luz de las bombillas, creo que los besos deben darse lentos y que las palabras no siempre expresan los sentimientos, que no es importante lo que la gente crea de ti, si no lo que tú creas de ti misma. Sé que se puede lograr cualquier cosa  y que "esfuerzo" va delante de "éxito", que hay veces en que las sonrisas son falsas y que en el mundo se emplea La Ley del mas Fuerte. Otra cosa que me aterra. He aprendido que en las botellas se ahoga de todo menos las penas y que los errores nos hacen de piedra. Se que para jugar al parchís hacen falta cuatro, y que la vida se vive en un suspiro.

No creo en la gente que se llama "Poeta" a si mismo pero tampoco en los que se critican día y noche. Para mi no hay punto intermedio y me enorgullezco de mis errores, los llevo con valor, cargados a la espalda, hasta dónde quiera que llegue. Suelo soñar con estrellas y con barcos metidos en botellas, con flores de plástico y con sirenas, pero las de las ambulancias, que son menos románticas... Llevo la contraria a cualquiera que crea que no soy capaz y demuestro que el mundo es un pequeño rival, tan trivial en esta batalla, que lo vencí cuando decidí que nada podía contra mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario