jueves, 20 de octubre de 2011

¿Libre?

Cuando llegue el momento de sentirme libre... créeme estampare el móvil, derrumbare estas cuatro paredes y ya nunca nadie sabrá de mi, cambiare mi nombre, cambiare mi aspecto, dejare mi pasado, y no pensare en un futuro, me iré lejos, y me tatuare en mi sombra una calavera pirata y en mi corazón una canción donde libertad sea el estribillo...
Cuando toque ser libre... nadie sabrá lo que fue de mi... nadie podrá seguirme y nadie querrá hacerlo
mi sombra mi única compañía e incluso ella me abandonara
seguiré pasa a pasa loa luna que con celo me mire
seguiré asta donde me dicte el corazón
cuando toque ser libre no mirare fronteras ni países
me iré a perder del mundo
me iré donde nadie quiera ir
viviré del campo del aire y de las canciones
viviré del amor que se respire aya donde vaya
cuando sea libre
seré feliz
cuando sea feliz seré libre
tan solo espera que la fecha no esta marcada
el calendario ya no me llama
y la rutina? la rutina desaparecerá por completo
cuando me vaya nadie sabrá quien soy o quien fui
cuando sea libre... tu querrás venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario