miércoles, 28 de septiembre de 2011


He tenido que tomar demasiadas decisiones en toda mi vida.
Y digamos, que estoy segura que en la mitad me he equivocado.
Pero ahora pregunto; ¿A quién le importa que yo me equivoque?
Total, lo voy a decir mil veces y no me cansaré de decirlo "la vida es caerse y levantarse, volverse a caer y volverse a levantar".
Y últimamente, he tenido que decidir muchas cosas, he tenido que depender de quien me quería, y confiar en las personas, en las personas que me han animado, y me ha dicho que si me tropiezo, siga pa' lante , sin mirar atrás, porque el pasado duele, y el dolor no siempre es bueno, aunque no siempre es malo. Y gracias a esa gente , a esas personas que yo tanto quiero, hoy en día estoy de pie y con la cabeza alta, luchando por lo que quiero, y poniendo el mundo a mis pies.
Y nunca podré agradecerles todo lo que han hecho por mí, por mucho que lo intente.
Han estado ahí cuando nadie más ha estado, y seguirán estándolo, sé que lo seguirán estando.
Ha aguantado cada paranoia, cada locura, cada parida.
Han aguantado mis peores momentos, y los mejores.
Y me han jurado pasar una vida a mi lado. Como mis mejores amigos, como mi hermanos.
Yo sé bien que aguantarme no es fácil, lo sé. Pero ellos se lo han propuesto.
Y en los momentos en los que dudas, en los momentos en los que nadie podría entenderme, recurro a ellos. Porque  me entenderán, y si les cuesta estarán ahí hasta entenderlo. Me dirán, va Sulli, se fuerte! Y yo le diré no puedo. Y me dirán que todo lo puedo si quiero.
Son esos momentos, en los que descubres quien realmente merece la pena.
Yo lo he descubierto.
Por suerte, estarán a mí lado en cada decisión, y será a partir de ahora, cuando no me equivoque tanto.
Pero lo seguiré haciendo de vez en cuándo, y riéndome de mis errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario